Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2016

Novedad De Mayo 2016: Decidida - En Plena Confusión





Ficha técnica:

Autora: Patricia Geller
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 451 KB
  • Longitud de impresión: 259
  • Editor: Zafiro eBooks 
  • Fecha de publicación: 3 de mayo de 2016





Sinopsis:

Tras la confusión de sentimientos en la que me había visto inmersa, me enfrentaba al momento de tomar las riendas de mi vida y de dejar atrás el triángulo que habíamos formado Aarón, Daniel y yo.
Era hora de asimilar mi decisión y continuar mi camino, condenando cualquier posibilidad de acercamiento con Aarón, pues ambos, a pesar de la devastadora atracción que sentíamos, sabíamos que la nuestra era una relación prohibida. Pero si él sentía lo mismo que yo, ¿qué se empeñaba en ocultarme?
Mis dudas ensombrecían mi elección y decidí entregarme en cuerpo y alma al hombre que me demostrara que por amor cada error habría merecido la pena. Y ese hombre era el mismo al que yo, con mis deslices, tanto daño había hecho. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...