Reseña: Tiéntame Sin Límites

Titulo del libro: Tiéntame sin límites
Género: Romántico/Erótico
Editorial: Tombooktu
Precio (en euros): Digital 7,59 / Papel 15,16
Páginas: 400
Enlace de compra: AQUÍ

Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.
Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.

Antes que nada, quiero darle las gracias a Elena y a la editorial Tombooktu por darme la oportunidad de saber que es lo que se cuece en esta apasionante historia. Así que, muchísimas gracias por darme esta oportunidad. Y dicho todo esto, creo que es hora de comenzar.

Al acabar con su primera parte, me quede con la cosilla de como seguirá su relación Sara y Abel. El primer libro termina bien, pero no es que vaya a ser todo color de rosa en esta pareja. Si en Tiéntame la que me sacaba de quicio era Abel, en este es totalmente lo contrario. Abel hace todo lo posible para que la relación vaya lo mejor que se pueda. Sin embargo, parece ser que la que tiene sus dudas en este momento es Sara.

En esta segunda parte de la trilogía, te quedas con muchas mas ganas de saber que es lo que pasara al fina. Esta historia entre Sara Y Abel, se vuelve mucho mas apasionada, intensa... Los que habéis leído su primera parte, sabréis que Sara es una chica que se entrega en cuerpo y alma a Abel, pero aquí, se da cuenta que no todo tiene que darlo ella, sino los dos. Abel se empieza aferrar en Sara para salvarse de si mismo y cambiar todo lo que hace mal. Pero Sara encuentra algo que no le hace gracia y todo lo que habían construido, se derrumba.

Es una novela preciosa con mucho encanto y amor puesta en ella. Una historia que te hace enamorarte e ilusionarte a partes iguales. Yo sufro mucho cada vez que leo una novela y no va como yo quiero que vaya jeje. Que sí, que se que es una tontería, pero es que no lo puedo evitar y lo vivo con la misma intensidad que sus personajes. En fin, soy así de rara jejeje.

Bueno, pues solo me queda deciros que no podéis dejar de leer esta trilogía. Para los lectores que les cueste empezar una trilogía sin que este los tres libros fuera, tengo que deciros que no os preocupéis porque ya esta su ultima parte en todas las librerías y plataformas digitales. Así que no tenéis excusas para dejar de leerla :-). ¡¡Feliz lectura, mis sumergid@s adorados!!