Buscar este blog

lunes, 1 de junio de 2015

Reseña: Herido



Ficha técnica:

Autor/a: Verónica Valenzuela
Titulo del libro: Herido
Género: Romántico/drama/erótico
Editorial: Colección MOONLIGHT
Páginas: 236
Precio (en euros): Digital 5,95 / Papel 16,78
Punto de venta: Aquí
ISBN: B00PI6B6LI




Herido es un drama erótico que cuenta la historia de Morgan Drake, un antiguo Seal americano de las fuerzas especiales que ha sufrido el maltrato de su padre desde niño. Tras su paso por las fuerzas de combate, en su última misión en Irak es apresado y torturado hasta convertirlo en un monstruo que no soporta mirar su cuerpo destrozado en un espejo. Además del horrible secreto que nadie conoce. 
La llegada de Sara Butler a los Ángeles, la hermana de su socio y una joven pintora de gran fama en España, despertará el oscuro corazón de Morgan en el que las heridas aún más profundas que en su piel, le hacen ser un hombre irascible y arisco que vive escondido en su refugio. 
Sara tiene una cuenta pendiente con Morgan, del que está enamorada desde los 15 años y que regresa a España para descubrir si aquel amor de juventud puede ser la pasión de la mujer que es hoy. 

Una novela de sentimientos y conflictos intensos, a veces tan dura como la vida misma y que no dejará indiferente al lector, en el marco incomparable de la ciudad más bohemia de Usa. 
El amor, el miedo y los traumas del pasado componen una historia apasionante e inolvidable con un toque de dulce sensualidad, que recuerda al mito de la bella y la bestia. 


Hola, como siempre antes de empezar, quería darle las gracias a Verónica por regalarme uno de sus ejemplares y confiar en mí para reseñarle. Muchísimas gracias de corazón por confiar en mí. Sin más empezó con la reseña.

Ya me había leído con anterioridad un libro de Verónica, aunque tengo que decir que no tiene nada que ver con este. Lo que más me llama la atención es que no busca para sus protagonistas unas chicas que utilizan una treinta y ocho, sino que utiliza una mujer a las que estamos acostumbradas a ver más al día a día.

Al principio de empezarlo pensé que no me iba atraer demasiado. Luego conforme vas leyendo te das cuenta de lo documentada que a estado Verónica para poder crear este libro. Me ha gustado muchísimo. No llegaba a pensar lo que te puede llegar atraer este tipo de libros.  Aunque también tengo que decir que algunas de sus partes me lo a echo pasar muy mal. Me reído en ocasiones, me enamorado, pero lo que más: emocionarme. Siempre ves en la tele lo que pasan los soldados cuando van a Irak o alguna guerra de ese estilo, pero nunca sabes que calamidades pasan o como vuelven después de a ver estado allí.

Este libro nos cuenta un poco que es lo que sienten esos soldados y como lo viven.  El protagonista es un hombre de ensueño, que lo ha pasado fatal en Irak y que por sus propios miedos teme no ser feliz con la mujer que él piensa que puede llegar a ser la mujer de su vida.

Es un libro muy apasionado, dramático, con los que los traumas de su protagonista Morgan Drake nos lleva a lo más oscuro de la vida.

Cuando hable con su autora Verónica me dijo que esperaba que me gustara y me enamorará... Y sin duda tengo que decir que no me esperaba leer todo lo que e leído y que me iba a enamorar de Morgan de la manera que lo hago (risita de lectora enamorada).

Si nunca os habéis leído un libro de estas características, os animo a que empecéis por esta novela. Se que os gustará muchísimo. Sin más, agradecer a Verónica por crear un libro tan emocionante y emotivo. ¡¡Felicidades por esta apasionante novela!!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...