Buscar este blog

lunes, 29 de junio de 2015

Autora: Dama Beltrán

Biografía:

Nací el 26 de Septiembre de 1977, en Lasarte, un pueblecito de San Sebastián. Por motivos laborales de mi madre, emigré hasta Guadahortuna, Granada. Donde viví hasta los diecinueve años, momento en el cual viajé a la capital para estudiar una carrera universitaria. Ya no regresé. Me casé y tuve dos hijos. Mi aventura literaria comenzó desde la infancia. Donde plasmaba entre papeles un mundo diferente al que vivía. Con el tiempo lo abandoné, dedicándome plenamente a mi vida familiar. 


Sin embargo, un día quise retomarlo y saber si merecía la pena aquella idea que latía en mi mente sin parar. Creé Laberinto de Engaños, una novela llena de suspense y erotismo. Me costó mucho encontrar alguien que confiara en mí pero tras su publicación, no he parado. He colaborado en varias antologías solidarias. Algunos de mis relatos fueron seleccionados para aparecer en Diversidad Literaria. Fui juez en el concurso de relatos eróticos de El Club de las Escritoras . Coordinadora de la antología Historias para pecar, bajo el sello de Colección LCDE. Colaboradora en 7 Deseos de Navidad, Navidad Romántica. Edité Passionata que la podéis encontrar en Amazon,Crónica de un Deseo(editorial Arconte),Enamorado de ella,disponible en Amazon y un relato corto Soy tu pecado tambien publicado en amazon es mi último bebé literario.También fuí organizadora y maestrra de ceremonias en el 1º encuentro de novela romántica de Armilla.Y recientemente galardonada con mi novela Crónica de un deseo como mejor portadaen el evento Big Bang Novel de Puerto Real.


Algunas De Las Novelas De La Autora:

- Crónica de un deseo

- Enamorado de ella

- Soy tu pecado

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

https://www.facebook.com/dama.beltran.12

https://www.facebook.com/groups/302992189902710/

https://twitter.com/EscritDamaBeltr

https://www.facebook.com/pages/Las-aventuras-y-desventuras-literarias-de-Dama-Beltr%C3%A1n/1477709432517855?fref=ts


Ultima Novela Publicada:


Sinopsis:

Un suave sonido nos informa que el viaje ha llegado a su fin. El ascensor hace un pequeño balanceo y las puertas comienzan a abrirse. Me despego, literalmente, de la pared en la que me había apoyado con tanta fuerza e intento dar un paso hacia la liberación. Sin embargo, antes de conseguir mi destino, noto una presión en la muñeca. Giro mi cabeza hacia ello y me quedo atónita cuando observo que la mano de aquel extraño es el motivo de mi inmovilización. 
—No tardaremos en volver a vernos, señorita. Tal vez en ese momento no sea tan benévolo y ofrezca a su cuerpo todo aquello que ha deseado. Porque aunque no lo crea yo también he sentido mi lengua sobre tu piel


5 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Yo conozco a la autora, estuve con ella en la firma de su libros Crónicas de un deseo, y es un encanto! además de que su libro me encanto! se lo recomiendo a todas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un encanto. Yo tengo pendiente para leerle Crónicas de un deseo, espero no tardar mucho en empezarlo. Gracias por comentar amor. Un besazooooo!!

      Eliminar
  2. Lamentablemente no conozco a Dama personalmente, nos separa el océano Atlántico, nada más y nada menos, pero a través de su perseverancia en lo que ella sueña y cree, me ha dado muchos ánimos sin saberlo. Y sé que es un encanto y se merece lo que está logrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosalía, yo también te quieroooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  3. Es una gran persona al igual que escritora, seguro que te encanta como a mi, me tiene enganchada a sus historias, y estoy deseando leer más, para cuándo la próxima Dama?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...