Buscar este blog

viernes, 17 de abril de 2015

Reseña: Una Noche traicionada


<< Estoy enamorada de un hombre al que no puedo tener. Pasé demasiado tiempo simplemente existiendo, y él me hizo sentir viva por primera vez, pero ahora se ha llevado esos maravillosos sentimientos y me ha dejado a solas con mi dolor. Mi espíritu está más muerto ahora que antes de conocerle>>.

En Deseada Miller le prometió a Livy que sólo le podía ofrecer una noche. Veinticuatro horas para adorarla y traspasar con ella los límites del placer, y después sus vidas seguirían caminos separados. Aun así, desde el instante en que sus miradas se cruzaron, algo muy intenso nació entre ellos y les cambió para siempre. Pero cuando Livy descubre el gran secreto de Miller, todo se rompe en pedazos... Y ahora, él deberá dar un paso adelante si quiere mantenerla a su lado. Nuestra enigmático hombre tiene muchas cosas que contar...




Tras un final que nos dejo con la boca abierta, viene una noche traiciona. Así es como se siente nuestra protagonista al saber todo lo que su pasado ha escondido.

En la primera parte de esta trilogía una noche deseada, tan solo una mirada de Miller hizo que Livy sintiera un escalofrió... no pudo quitárselo de la cabeza en días hasta que lo volvió a ver. Pues bien... esta vez Livy quiere quitárselo de la cabeza y olvidar que una vez estuvo en su vida, pensamiento, cama...

En esta segunda parte habrán revelaciones, misterio, acción, suspense y mucho más... Jodi me a vuelto atrapar en su lectura y creo que en la tercera y ultima parte va ser cuando  vuelva atraparme pero sin querer dejar de terminarlo.

Livy, por fin se entera de algunas cosas del pasado de Miller y lo que va descubriendo no le hace ninguna gracia. Esconde y evita muchísimas cosas y eso hará que Livy no quiera retomar lo que tenían. Ella por su parte, tendrá alguien a su lado que la ayudara mucho a pesar de que fue su peor pesadilla en su juventud.

Livy estará antes un dilema. No sabrá si volver con su amado Miller a pesar de su turbio pasado, olvidarse de él como tanto le aconseja William o seguir con él y olvidarse de todo su pasado y comenzar de nuevo con todo.

En este libro sabemos más de Miller y no tanto de Livy. Creo que siempre es bueno saber de los dos y que no se estanque en uno solo sin saber que pasa con el otro protagonista. 

El final de este.... si en la segunda parte nos dejo boquiabiertos, con esta segunda parte no se queda atrás (esta chica va acabar con mi sentido común). Estoy deseando hincarle el diente a su última parte y así quedarme con ganas de saber que mas nos volverá atrapar esta autora. 

Y hasta aquí os puedo escribir. Esta vez no quiero hacer mucho spoiler porque creo que debéis adentraros en esta trilogía y descubrirla por ustedes mismo.


¡Feliz lectura y nos vemos en la tercera y ultima parte!

Nerea


2 comentarios:

  1. Me encantó la trilogía recomendada 100% A disfrutarla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya termine el tercero y tenho qu e decir que es una trilogía preciosa. Gracias por comentar cielo, besitosss!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...