Buscar este blog

jueves, 9 de abril de 2015

Autora: Ariadna García Urosa


Biografía:

Nací en Madrid en 1995. A los ocho años comenzó mi afición por la lectura con libros como "La maravillosa medicina de Jorge" "Kika Superbruja" o "Un puñado de miedos", y poco después, quise hacerle sentir al mundo lo que yo sentía cuando leía. Llevo escribiendo desde los nueve años. He escrito alrededor de 50 novelas, relatos y poesías, no publicados. Mi novela Almas Perdidas Las dos Caras, es la primera de una saga de cinco sobre fantasía sobrenatural.
En la actualidad me encuentra estudiando humanidades en segundo de bachillerato, preparándome una carrera de psicología y así poder estudiar la mente humana.


Algunas De Las Novelas De La Autora:

- Almas perdidas 1. Las dos caras.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008911129338&fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Almas-Perdidas-I-Las-dos-caras/960529840653723

http://elmanuscritodeariadna.blogspot.com.es/

http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/ariadna-garcia-urosa/20095493

Ultima Novela publicada:



Sinopsis:


Lilian esconde un gran secreto: puede ver las auras de todas las personas y averiguar sus estados de ánimo con solo mirarles. Para ella, este extraño don que le fue concedido antes incluso de que naciera es una maldición que la perseguirá hasta el día de su muerte.
Por tanto, cuando Luck llega a la escuela, descubre que hay algo más oscuro de lo que nunca pudo imaginar al descubrir, no solo que no tiene aura, sino que además está alli por una sola razón; arrastrar su alma al fuego eterno. Algo que solo podrá impedir su contrario y mayor enemigo; Elías, un ángel enviado a la tierra para proteger a Lilian de sus propios demonios.

2 comentarios:

  1. Hola Nerea! Gracias por toda la info! Sigo sorprendida de que sea tan joven! Tiene mi edad !! Que admirable! Me pone super contenta estas cosas!
    Me encanta la sinopsis del libro, es mas, siempre estuve interesada con el tema de las auras de las personas, se ve muy interesante! Espero poder leerlo algun dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encanta de ser de alguna ayuda para conocer escritores nuevos. Tengo pendiente su libro para reseñar y espero no tardar mucho. Un saludo cielo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...