Buscar este blog

lunes, 9 de marzo de 2015

Reseña: El Secreto De Emma



¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno? Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío. Hasta que una noche, conoce a Eloy, un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocara la percepción de su hasta ahora, fácil vida. Y se verá obligada, no solo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe. Y se da cuenta que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen.






Antes que nada, quisiera agradecer a su autora Marta por concederme su novela y cachito de ella. Muchísimas gracias corazón. Y dicho esta haya vamos.

Es una novela cortita que te lees en un día y que te deja con ganas de leer más de esta autora (o eso me paso a mí). Era la primera vez que leía algo de Marta aunque debo confesar que esta loca por leerme algo de ella. Cuando por fin tuve la oportunidad no la desaproveche.

Lo que me gusta de Marta es que no especifica mucho las cosas de alrededor (no es que no sea importante, pero si que a veces es un poco pesado) va directa al grano y a lo mas importante de la novela que es lo que a veces vamos buscando los lectores.

Emma es la protagonista, madre de dos hijos mayores, con un matrimonio que cada día muere más, y una vida que se le consume sin haberla vivido. Un día se va de cena con las chicas del curro y decide que es el momento de cometer una locura...

Eloy es el protagonista, un chico soltero al que no le gusta los compromisos. Cuando ve a Emma se queda prendado de ella y decide invitarla a una copa. Lo que menos piensa es en como cambiara su vida tras esa invitación.

Para ser una historia corta, pasa muchas cosas y tiene mucho que contarnos. Queda muy bien, pero se me ha quedado muy corto. Me hubiera sabido más de esta pareja y de alguno de sus personajes. Aun asiiiii.... estoy encantada de haberme leído este libro.

Me encanta sus protagonistas,  la manera en que Marta tiene de narrar la historia y como nos sumerge en ella. Es estupendo leerte algo de una autora y quedarte con ganas de más.

Os la recomiendo al ciento por cien y sin poner excusas jeje. Espero que os haya gustado, quedado con ganas de saber mas y que me deis vuestra opinión.


¡Feliz lectura sumergid@s!

Nerea



6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Nerea, por esta maravillosa reseña. Me alegra saber que te ha gustado y que te haya dejado con ganas de seguir leyéndome. Sí, es cierto que la novela es cortita jeje, pero que sepas que la historia de Ethan, el hermano de Eloy, está en marcha ;)

    Espero poder seguir mejorando y sorprendiéndote gratamente.

    Millones de besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. De nada, ha sido un placer!! En serio que está por en cursoo? Avísame cuando lo tengas que yo lo quiero. Sigue así por que lo haces genial.

    Miles de besitosss guapiiii!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! la lei hace poquito, y aunque tengo pendiente subir la reseña al blog. Me encanto y me encantaría saber más de Ethan, coincido contigo en que la novela debería de tener más paginas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me echa un poquillo atrás que sea corta, porque siempre me quedo con ganas de más. Pero la dejo en posibles, porque por lo demás me gusta. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de ser cortito, es una historia preciosa. Estoy segura que te gustaría Roser. Besitosss para todas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...