Buscar este blog

jueves, 22 de enero de 2015

Premios: Best Blogger

Esta semana mi blog a sido nominado a los premios Best Blogger por primera vez. Estoy super emociodisimaaaaaaaaa con estos premio. Quiero dar las gradias a mis dos niñas Delia La Guarida De Los Amantes y Clara Athalía La Lía sois geniales las dos. MUCHISISISISIMAS GRACIAS PRECIOSAS





Reglas:

1. El premio se llama Best Blogger, consiste en reconocer el trabajo de otros blogger dando a entender que hemos visto y que nos ha gustado. La nominación debe ser sincera, diciendo al blog que nominemos el por qué creemos que merece dicho premio.


2. Hacer una entrada de agradecimientos al glog que te nominó.


3. Contar 5 cosas sobre ti o sobre tu blog.


4. Nominar a 7 blog que te hayan gustado.


5. Seguir al blog que te nominó (como agradecimiento) seguir a los blog que nomines (si te gustan    ¿ Por qué no seguirlos?).


Contar 5 cosas de mi o de mi blog.



No puedo ver películas de terror, luego tengo pesadillas.

2 Pasar tiempo con la familia y amigos.

3 Salir de fiesta con mis amigas.

4 Me apasiona la música.

5 Me encanta la repostería.

Preguntas echa por Delia del blog La Guarida De Los Amantes:

1. ¿ Qué tres libros del 2014 te gustaron más?

50 sombras de Grey, Trilogía pídeme lo que quieras y Trilogía La chica de servicio.

2. ¿ Con que reto u objetivo comienzas el 2015?

Bueno aun no me impuesto ningún reto. Solo deseo pasármelo bien con la gente que quiero y seguir gente tan estupenda como hasta ahora.

3. Cuéntanos alguna cosa extraña que te haya pasado al leer un libro.

A veces de los libros que leo me entero que ha alguien le pasa algo parecido a lo que estoy leyendo y me quedo como: ¿que me estas contado? es lo que estoy leyendo ahora.

4. Dime 5 libros que no pueden faltar en tu estantería.

50 sombras, libros mediavales. Pero no podría decirte exactamente cual seria imprescindible.

5. Escritor/a Favorita/o.

Entre un de mis escritoras favoritas esta Megan Maxwell, me apasiona su manera de escribir.

6. Qué destacas de ti blog.

Ups pues ahora mismo no sabria decirte.

7. ¿ Tienes canal de Youtube u otra cosa además de tu blog?

Tengo Twitter y una pagina en facebook del blog.

8. Personaje al que amas y al que odias.

Uissss... tengo tantos que no me podría decantar por ninguno.

9. ¿ Qué género te gusta más?

Me encanta lo romántico-medieval.

10. ¿ Cuál es el libro que más has leído?

Nunca me he leído mas de una vez un libro no por nada sino por falta de tiempo, pero me encantaría volver a leer 50 sombras.

Preguntas echas por Clara del blog Athalía La Lía:

1.- Qué inspiró el nombre de tu blog?

Pues la verdad es que me costo mucho trabajo elegir el nombre, así que me lo eligió una amiga y quede encantada.

2.- Cuando lo creaste tenías a alguien a tu alrededor que te guiara?

Si. Tenia a una persona muy querida para mi y que me ayudo muchísimo a poder avanzar con el blog. Desde aquí le doy las gracias.

3.- Desde el principio sabías la temática de tu blog o la fuiste cambiando al ver lo que hacían otras blogueras?

Empezó siendo muy pobre y poco a poco fui poniéndolo todo a mi gusto. Pero si que sabia mas o menos la temática.

4.- Qué esperas de tu blog?

Bueno espero que sea leído por todos y que les pueda ayudar de alguna forma de entender mejor la lectura.

5.- Tienes retos para tu blog en este año?

Aun no me he impuesto ningún reto, pero todo se andará jeje.

6.- Los libros que lees los elijes porque te los aconsejaron o te gusta descubrir libros que no sean conocidos en tu círculo?

Casi todos fueron recomendado, si. Luego fui buscando por Internet para ver que había hay fuera.

7.- Tomas notas cuando lees un libro para hacer reseñas?

No. Ellas salen solas una vez que me pongo delante del ordenador.

8.- Algún libro te ha decepcionado con su final?

Por ahora no me a decepcionado ningún libro ni su final.

9.- Después de leer un libro has vuelto a releer un capítulo o una página que te gustó mucho?

Bueno en alguno si que lo he echo.

10.- Te gusta cambiar el look de tu blog?

Si, creo que encontrado lo que buscaba. Pero como soy muy inquieta, pues no se si volveré a cambiar algo mas jeje.

Mis preguntas:

1- ¿Cuándo empezaste con tu blog?
2- ¿Cual dirías que es tu autor favorito?
3- A la hora de leer algún libro ¿empiezas por el final para ver cómo termina?
4- Dime dos de los libros que más te apasionen
5- ¿Por cuál genero te decantas más?
6- Cuando tienes muchos libros para leer ¿cómo te decantas para coger uno?
7- ¿Que sientes cuando terminas de leer un libro?
8- Alguna afición que te apasione
9- ¿Tienes alguna película con la que te identifiques? (Con sus personajes)

4 comentarios:

  1. ¡Por supuesto que sí! Te mereces eso y muchísimo más :) Yo he tenido (y tengo) blog y sé la satisfacción que produce.
    Adelante con el blog que está muy bien trabajado y sobre todo la persona que hay detrás merece la pena ser leída.
    ¡Un abrazo con cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh Cristina, muchísimas gracias de verdad. Es verdad que tener un blog con visitas y seguidores cuesta muchísimo ganarlos. Tengo el placer por ahora de tenerlo todo como quiero y tener gente fabulosa que me siguen. Muchísimas gracias por tu apoyo y palabras. Un besazooooo de los grandes grandes 😘😘😘😘😘😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Felix. Intentó hacerlo lo mejor que puedo y veo que voy por el buen camino (crucemos los dedos para que siga llendome así). Un abrazo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...