Buscar este blog

jueves, 16 de octubre de 2014

Autora: Raquel Campos


Biografía:


Me llamo Raquel Campos y vivo en un pueblo cercano a la costa y a la ciudad de Valencia.
Mi pasión por la escritura es algo que siempre ha estado en mí. Empecé muy joven a escribir, pero la inseguridad y la timidez me impidieron seguir adelante con ello, así que lo dejé estar, pero mi mente seguía haciendo de las suyas.
Años después, reinicié mi afición por la escritura, cuando encontré un foro donde comencé a compartir mis primeros escritos. Allí, lectoras y escritoras nos dábamos la opinión sobre las lecturas y disfrutábamos del placer de la literatura.
Desde entonces, muchas cosas han sucedido. Mi primer gran logro en la literatura, fue quedarme finalista en el I certamen de la editorial Divalentis y poder aparecer, junto a otras compañeras y amigas, en su antología de 150 Rosas.


Después, he participado en algunas antologías de divulgación gratuita que  han organizado blogs como “Kiss a book” y “Acompáñame”. También he  participado en dos antologías que ha organizado Ediciones Ortiz. De la mano de otra gran compañera, Arwen Grey, que organizó una antologías de versiones de cuentos clásicos en la que participo con mi versión de “La princesa y el guisante”. Esta antología es solidaria y la recaudación es para unicef.
Mi primera novela fue publicada por una editorial pequeña, con el título de “Towerbridge. Un amor en el tiempo”. Al cabo de un año, autopubliqué la misma en amazon, con el título de “Un amor en el tiempo” y estoy muy contenta de los resultados.
Publicar mi segunda novela, “Peligrosamente tuya” en marzo de 2014,  me ha dado muchas alegrías, entre ellas que está entre los más vendidos en América desde hace ya siete meses. Pero lo que más me ha llenado como escritora es el hecho de que quien lo ha leído le ha gustado y eso me ha dejado un gran huella en el corazón.


Ahora, acabo de publicar mi tercera novela, “Sueños de arena”, esta vez vuelvo a la histórica y con mucha ilusión y ganas de que guste a los lectores.

Algunas De Las Novelas Del Autor:


- Peligrosamente tuya

- Un amor en el tiempo

- Sueños de arena


Encontrarás más información del autor y su obra en:


https://www.facebook.com/raquel.campos.5015

https://twitter.com/raquelcamposj

http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&field-author=Raquel%20Campos&search-alias=digital-text


Ultima Novela Publicada:




Sinopsis:

Alexander Bestfold, duque de Hamton, viaja a Egipto para reconciliarse con la imagen de su padre. Allí se encontrará con muchos problemas, pero el que más le atrae es Zahra Perkins, la mordaz arqueóloga de origen egipcio que lleva la excavación. 
La atracción entre estos dos polos opuestos, creará una guerra de voluntades, mientras luchan contra una conspiración que pondrá en peligro sus vidas.

3 comentarios:

  1. Me ha parecido interesante la biografía, está genial conocer nuevos/as autores/as.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por dejarme un rinconcito en tu precioso blog!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. De nada Raquel, es un placer!!. Y si Cristina es bueno conocer nuevos/as autores/as y no estancarnos en los que ya conocemos. Un fuerte abrazo a las dos, besitosss 😘😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...