Buscar este blog

viernes, 22 de agosto de 2014

Reseña: Yo No Te Amo ¡CHICLE!


Diana es una chica llena de vida que sabe disfrutar de ella, estudiante y trabajadora. Él es el nuevo director del hotel donde trabaja Diana, autoritario e intransigente, viene dispuesto a imponer sus nuevas normas y sacarla de sus casillas. Incluso ella está convencida que le quiere hacer la vida imposible.

Pero tienen algo en común, ninguno de los dos cree en el amor.

En sus contantes encontronazos quizás haya algo más... Aparte David guarda un n secreto escandaloso y si Diana llegase a enterarse... 
Esta novela nos envuelve en disparatadas situaciones y malentendidos en el que las risas están garantizadas, en el poder la amistad, los fuertes lazos de la familia, una preciosa historia de amor a la vez que divertida. 


Si "La Espanta hombres te gustó, esta novela no te dejará indiferente. 






Es la primera novela que leo de esta autora, me gusta su manera de escribir y expresar cada uno de los personajes.

De la novela en sí me ha gustado todo. Tiene su momento romántico, pero también momentos de risas.

No me he reído tanto en la vida leyendo un libro.

El personaje de la protagonista es puro terremoto. Es una chica con mucho carácter, que no se baja del burro nunca. Lo que más me gusta de Diana, es su manera de ser y de expresarse a pesar de su edad. Le gusta toda clases de deportes, pero el que más le apasiona es el Surf.

En cambio, David, es todo lo contrario a Diana. Un chico que llega a trabajar como director en el hotel en el que Diana trabaja.

Se conocen de una manera muy peculiar ya que ella piensa que es un huésped más del hotel y lo que menos se espera es lo que se encuentra al día siguiente. Y desde ese momento Diana no puede ver a David y le clasifica por motes según la va conociendo.


Eso a David le divierte ya que ella siempre está en un pique continuo con él. Pero lo que menos se esperan los dos, es lo que les sucederán.

No os voy a revelar mucho más, eso lo tendréis que saber cuando la leáis. Aunque me encantaría contaros más, ya que es una novela muy apasiona y entretenida.

Espero que mi opinión os sirva para saber un poco más de esta estupenda historia y su autora.


Está contada desde la perspectiva de la protagonista, aunque tengo que decir que sabréis también que es lo que piensa el protagonista, ya que en alguna de las partes, lo expresa un poco él. También tengo que decir, que nos liareis en absoluto, está muy bien narrado.



Os la recomiendo, no dejéis de leérosla. ¡Que tengáis una muy buena lectura!

Os dejo el enlace de la autora para que la conozcáis un poco mejor y alguna de sus novelas.




Nerea



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...